El frio comercial

Cibin srl es una empresa que proyecta y produce máquinas y plantas para la refrigeración comercial: monobloques, centrales frigoríficas, split y bodegas refrigeradas.

147
Países en los que operamos en 5 continentes
26800
área de producción
70
Empleados
65
Varios conjuntos de equipos con modelos infinitos

PRODUCTOS

cibin_prodotti_panoramica_2

SERVICIO

world

INNOVACION

cibin_4_0_ok

COMPANY NEWS

545623

Cibin srl es especializada en máquinas y plantas refrigeradas para la conservación y transformación de los alimentos, y ha adquirido una experiencia comprobada y reconocida sobre todo en el sector de la restauración y de la industria agroalimentaria.

Productos

Centrales frigorificas

Centrales frigorificas

Unidad de refrigeración monobloque

Unidad de refrigeración monobloque

Bodegas refrigerada

Bodegas refrigerada

Sistemas de split para cámaras frigoríficas

Sistemas de split para cámaras frigoríficas

Trailer: Unidades de refrigeracion para remolques

Trailer: Unidades de refrigeracion para remolques

unidad condensadora

unidad condensadora

Innovaciòn

GAMA COMPLETA DE SOLUCIONES

Cibin srl proporciona una producción de equipos de refrigeración que se caracteriza por una gran variedad de aplicaciones y una gran número de modelos para cada serie.

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Con el control total de los sistemas de producción, nuestros productos son fabricados de acuerdo con los más altos estándares de producción el uso de tecnologías destinadas a reducir el consumo, con el desarrollo y implementación continua de soluciones con bajo impacto de contaminación, Esto puede ahorrar energía valiosa y respectar el ambiente en el concreto.

AHORRO ENERGÉTICO

Nuestros productos tienen un mínimo consumo de energía, gracias a la tecnología “inverter” que proporciona la velocidad de rotación de los motores.

Frigotel® Software

Il software Frigotel® El software Frigotel® puede almacenar las curvas diarias de magnitudes y ponerlos a disposición de cualquier momento. Por otra parte, el software interviene siempre cuando sea necesario adaptar el funcionamiento a las condiciones ambientales cambiantes.

Cibin remote connect

Por medio de nuestra aplicación “Cibin remote connect” es posible de haber toda la funcionalidad tambien en un tablet Android incluso si usted no está físicamente presente.

TOUCH SCREEN

El touch permite de tener siempre el máximo control de los ajustes y funciones.Operación fácil y directa

Servicio

MANUALES Y FICHAS TECNICAS

Siempre actualizados y disponibles con el cliente con las plataformas digitales más modernas.

PIEZAS ORIGINALES

Disponibilidad continua de piezas de repuesto originales para garantizar la perfecta eficiencia de los equipos.

ALARMAS

En caso de malfuncionamiento o parámetros inadecuados del sistema, inmediatamente se dispara una alarma con SMS qui puede asesorar a la propiedad, los técnicos u nuestro centro de operaciones.

EMERGENCIA

Una flota de hombres y medios altamente cualificados está lista para intervenir, que sea de forma a distancia o en persona si es necesario.

SERVICIOS OFRECIDOS

  • Supervisión;
  • Mantenimiento preventivo con visitas periódicas, programadas;
  • Intervenciones a petición del comprador en caso de anomalías, averías y / o alarmas;
  • Compilación de el registro bajo Reglamento FGAS;

Noticias

Uso de refrigerantes con PCA ultrabajo.

La nueva gama de monobloques Cibin prevé el uso de refrigerantes naturales con un PCA bajísimo. Con un PCA de solo 3, el R290 se plantea como una solución para el futuro de la refrigeración comercial a pequeña escala para temperaturas bajas y medias.
Nuestras pruebas demuestran también una ventaja significativa en términos de TEWI, que depende del PCA, pero también de todas las soluciones de diseño adoptadas

La nueva gama con refrigerantes ecosostenibles

La nueva gama de monobloques Cibin prevé el uso de refrigerantes de última generación con un PCA ultrabajo. Con un PCA de tan solo 146, el R455A se plantea como la solución definitiva para el futuro de la refrigeración comercial e industrial para temperaturas bajas y medias.
Tras varias pruebas y estudios sobre el conjunto de la cadena de frío, se ha demostrado que el TEWI (impacto total equivalente sobre el calentamiento atmosférico) de las máquinas que funcionan con R455A es más favorable debido al COP del refrigerante, pero también a la facilidad de manejo de las máquinas, que no plantean ninguna complicación particular para el usuario en comparación con las antiguas máquinas con R404A.

Nueva instalación de una bodega a temperatura y humedad controladas.

En noviembre de 2019, se instalaron tres bodegas Cibin a temperatura y humedad controladas en el hipermercado Iper Maestoso en Monza (MB). La instalación consta de: una bodega con dos compartimentos para vino a diferentes temperaturas con entradas independientes a puertas de vidrio y dos bodegas para fiambres y quesos.

Host 2019

The 2019 HOST edition, the Milan international fair dedicated to the hospitality, had over 200 thousand visitors. Here, Cibin srl presented at its stand the latest news regarding monoblocks for commercial refrigeration. Its technicians were able to illustrate the commitment of Cibin srl to the research and development of new low GWP refrigerant gases that will be equipped in our monoblocks.

Mapa